Bomberos hechan agua a dron que grababa incendio

Facebook / John Thompson

VÍDEO: Bomberos "atacan" drone que filmaba un incendio

John Thompson dijo que estropearon su gadget de $2,200

09 de junio de 2015 03:34 pm

Por: GDA

Un vídeo publicado en YouTube y Facebook muestra cómo bomberos intentan derribar a un dron que filmaba un incendio en el estado de Nueva York.

La grabación muestra a aparato filmando cómo los rescatistas controlan las llamas de una vivienda de dos pisos.

El primer "ataque" contra el dron ocurre alrededor de los 12 minutos, con un bombero ubicado en el segundo piso de la vivienda apuntando su manguera contra el dispositivo. Un segundo chorro tiene lugar unos 50 segundos más tarde, aunque de parte de otro bombero.

SI TE INTERESA: VÍDEO: ¿Por qué debes prestar atención si grabas un incendio?

John Thompson, quien controlaba el dron, se quejó de las acciones de los bomberos que habrían dañado su aparato de más de $2,200.

En un mensaje de Facebook, Thompson se quejó del poco profesionalismo de los hombres y les advirtió que pronto recibirían una factura por los daños causados.

Sin embargo, no todos los comentaristas se mostraron a favor de las acciones de Thompson y lamentaron lo que consideraron un peligro para la población y una violación a la privacidad de las personas.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Este bombero odia que las parejas se besen en público

Otros sin embargo señalaron que no se ha sabido hasta el momento de bomberos que dirijan sus mangueras contra personas que graban su trabajo utilizando las cámaras de sus celulares, por lo que no sería correcto tomar la misma actitud contra los vehículos no tripulados.

“Necesitan ser más responsables y preocuparse más por su trabajo en vez de preocuparse qué está pasando a su alrededor porque hay cámaras en todo el mundo”, dijo Thompson a News 12 de Westchester.

Dos departamentos de bomberos asistieron a la emergencia, que ocurrió en la localidad de Coldenham. Sin embargo, ninguna de las compañías ha admitido estar detrás del incidente.

Mira el vídeo completo a continuación:

Stopped at a structure fire in Coldenham fire district and 13 min in to shooting the video the fire company tryed to blow my drone out of the sky with the fire hose for filming the fire this is real miss conduct on there part and verry unprofessional on there part, My second take off the camera did not record so it look's like they destroyed a $2,200.00 drone thank's guy's for the nice job thank's guy's for the nice job your doing for the community.I have you all on video so if i have to get it payed for look for the bill thank you and if you all agree with me please comment the new's was there filming why not me !!!

Posted by John Thompson on Thursday, June 4, 2015

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x