Mujer apaga su cigarro en la cara de una reportera

Facebook / 9 News

VÍDEO: Mujer apaga cigarro en la cara de una reportera

La joven de 23 años tendrá que ir a los tribunales

08 de junio de 2015 06:53 pm

Por: GDA

Una mujer de 23 años quemó la cara de una reportera con un cigarro al salir de un juico en Australia, según un vídeo que se ha difundido a través de Facebook.

La joven, quien le negó la entrevista a la periodista, ha sido acusada de alterar el orden público y ha sido detenida.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Jugadores “bañan” a reportera en plena transmisión

La acusada estaba empujando un coche de bebé cuando reaccionó violentamente contra Alex Bernhardt, periodista del 9 News del estado de Queensland. Previamente, les sopló humo a los demás reporteros que buscaban declaraciones sobre un caso de asesinato.

Tendrá que acudir a la corte el 23 de julio para responder a los cargos, según informó un representante de la Policía de Queensland.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Lo despiden por insultar a reportera

“El ataque me dejó una pequeña marca roja, pero no quiero hacer crecer esto y que se salga de proporción. La marca ya se fue”, expresó Bernhardt a Daily Mail.

La protagonista del clip es amiga de Jane Kennedy, quien ha sido acusada de asesinar con un cuchillo a un hombre de 26 años de edad, supuestamente su expareja. Kennedy tendrá un nuevo juicio el 24 de julio.

A woman stubbed a cigarette into the face of a 9 News reporter outside court this morning. The woman has been charged with public nuisance. http://www.9news.com.au/national/2015/06/08/12/48/woman-charged-after-stubbing-lit-cigarette-into-9news-reporter-s-face #9News

Posted by 9 News on Sunday, June 7, 2015

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x