Dos hermanas o amigas hablando en pijamas

Thinkstock

5 cosas que solo las hermanas mayores entienden

Ese nuevo miembro de la familia te transformó la vida

07 de junio de 2015 02:56 pm

GDA

Ahora que eres mayor ves todo con otra perspectiva pero las cosas no fueron así de niñas, cuando a tu mundo de juguetes y alegría llegó un “intruso” y lo puso de cabeza. Sean niño o niña, ese nuevo miembro de la familia te transformó.

Pasaste a ser la hermana mayor y, con el título, vino la responsabilidad de ser ejemplo para tus [email protected]

SI TE INTERESA: 5 tips para dividir el tiempo entre tu familia y friends

No faltaron las peleas, los celos y los llantos, pero ahora sabes que fueron necesarios para forjar la relación que tienes.

Sin embargo no todo fue malo porque las travesuras y risas nunca faltaron. Estas son cinco cosas que las hermanas mayores comprenden mejor que nadie:

#1. Fueron más estrictos contigo

Gif que la vida apesta

Vía tumblr.com

Con el nacimiento de tu [email protected], automáticamente te convertiste en el modelo a seguir más cercano para él o ella. Con esa responsabilidad, también venía la exigencia para que tu comportamiento sea mejor que antes. Tal vez gracias a eso hoy eres un poco más responsables.

#2. Desarrollaste el sentido de la compasión gracias a [email protected]

Aunque a veces te hacía sentir bien que no se salieran con la suya, también te daba pena que les griten por hacer alguna travesura. En esos casos teníamos dos opciones: o los ayudabas a solucionar el problema antes que tus padres se dieran cuenta o nos te convertías en la voz de su conciencia para que se comporten bien. La primera opción siempre era la más divertida.

SI TE INTERESA: 5 tips para mejorar la alimentación de tu familia

#3. Fuiste el “experimento” de tus padres

Gif de que está embarazada y se tira al agua

Vía cheezburger.com

Nadie llega a este mundo sabiendo la forma correcta de ser padres y sin duda los nuestros tampoco. Por eso, cuando naciste, para ellos era todo un mundo nuevo donde cometieron errores y aprendieron de ellos. Al momento de la llegada de tus [email protected], ya tenían experiencia en el campo y fue más sencillo.

#4. Te sientes orgullosa de ver lo mucho que han crecido

A veces te entra la nostalgia y recuerdas la complicidad que había entre tus hermanos o hermanas. Hoy no podemos contener la alegría de verlos como profesionales, alcanzando sus logros y superándote en algunas cosas. Pero no importa cuánto tiempo pase, ellos seguirán siendo bebés para ti.

#5. Ahora no puedes vivir sin tus [email protected]

Gif no lo puede volver a perder

Vía tumblr.com

Pudiste odiarlos, decirles que eran adoptados para que nos dejen en paz, quejarte de que les presten más atención y mil cosas. Pero una cosa es segura: ya no concibes tu vida sin su presencia. Es que los hermanos y hermanas no son solo familia, son nuestros compañeros de vida.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x