Desfilan por la igualdad

EFE / Carlos Villalba R.

FOTOS: Actrices de "Orange is the New Black" desfilan en São Paulo

Participaron en el Desfile del Orgullo Gay en Brasil

07 de junio de 2015 08:26 pm

Por: The Associated Press | São Paulo

Netflix dejó en libertad a algunas de las prisioneras de su serie "Orange is the New Black" para que bailaran y festejaran en Brasil durante una de las marchas por el orgullo gay más grandes del mundo.

Tres actrices que hacen el papel de presas lesbianas en el programa y al menos otros dos actores de la nueva serie "Sense8" rindieron homenaje a la comunidad LGBT hoy en la parte superior de un enorme carro alegórico de Netflix rodeado por exuberantes aficionados en São Paulo.

SI TE INTERESA: 58 movies y shows que llegan a Netflix en junio

Cientos de miles de personas se reúnen año tras año para participar el desfile por el orgullo gay que recorre la Avenida Paulista de São Paulo.

La actriz Samira Wiley portaba una gorra que decía "Me encantan las chicas" mientras saludaba a los presentes, acompañada de Natasha Lyonne y Uzo Aduba, otras estrellas de la serie.

I ???? Brazil. #NetflixNaParada ????????

A photo posted by Samira Wiley (@whododatlikedat) on

Los organizadores señalaron que la marcha es más que nada un día de celebración pero también sirve como un recordatorio de la discriminación que aún enfrentan las personas lesbianas, gays, bisexuales y transgénero.

OMG!!! #netflixnaparada como eu queria estar laaaaa!!! Elas arrasammm!!!!! #orangeismycolor

A photo posted by Deus mora onde o deixam entrar (@carolpereda) on

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x