Batalla de baile entre madre e hijo en una boda

YouTube

VÍDEO: Boda se convierte en "nostálgica" batalla de baile

Madre e hijo recordaron lo que bailaban cuando limpiaban la casa

07 de junio de 2015 08:35 pm

Por: GDA

Los sábados en la mañana en la casa de los Hegge era sinónimo de dos cosas que siempre recordarán: limpiar la casa y bailar. Esto se convirtió en una tradición que empezó 25 años atrás.

Esos recuerdos de infancia quedaron en manifiesto en un viral de YouTube de casi un millón de visitas.

Pam y Steve Hegge, tuvieron cuatro hijos: Katie, Evan, Margo y Nadine. Evan, en declaraciones para el portal Argues Leader, dijo que su familia siempre fue muy musical, y aunque admitió que canta mejor de lo que baila, siempre le gustó danzar alrededor de su casa junto a sus hermanas.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Hace todo lo posible para que su novia no agarre ramo de boda

El pasado 23 de mayo, Evan contrajo matrimonio con Jenna Van Heek. Luego de la ceremonia celebrada en Nebraska, preparó una sorpresa junto a su madre para toda su familia: bailar como cuando eran niños.

A una semana de la boda, Pam y Evan se reunieron en secreto para preparar su "batalla". La música fue montada por sus hermanas Margo y Nadine. Y luego de la danza tradicional de la novia y el padre y del novio con su madre, se puso en práctica "el plan".

SI TE INTERESA: VÍDEO: El wedding speech musical que te conmoverá hasta llorar

Pam declaró que al inicio no estaba segura de querer hacerlo, pero "este es mi único hijo y él siempre le ha gustado bailar". Evan le tuvo que pedir en reiteradas ocasiones que demuestre más actitud, cosa que el clip quedó demostrado.

El video fue grabado por Arianne Aasen, amiga de Margo, quien lo compartió en YouTube. La publicación se hizo para que los amigos y familiares de la familia puedan ver la sorpresa. El resultado fue más allá: se convirtieron en un éxito viral compartido por miles en el mundo entero.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x