Campamento para adultos

Via wandawega

8 campamentos de verano para adultos

Estan de moda en distintas ciudades de Estados Unidos

06 de junio de 2015 03:44 pm

GDA

Últimamente se están organizando campamentos y actividades de fin de semana para adultos, los cuales están de moda y son fáciles de encontrar en distintas ciudades de Estados Unidos.

Considerando los tiempos más limitados de esta población, puedes encontrar desde actividades de varias semanas hasta de un par de días, y de temáticas tan diversas que te sorprenderás de todo lo que puedes hacer este verano.

SI TE INTERESA: ¿Dónde refugiarte si hay un ataque de zombies? 

Así que si te gusta la aventura, los viajes diferentes y conocer a otras personas con tus mismos intereses, estos campamentos de verano te interesan.

#1. Camp Wandawega: En este campamento en Elkhorn, Wisconsin a la orilla del lago podrás realizar actividades de arquería, pesca, tenis y disfrutar de una casa en el árbol de tres pisos.

#2. Yellowstone Under Canvas: En el estado de Montana podrás acampar en unas carpas de safari de lujo y llevar a cabo kayak, escalada, pesca, rafting, bicicleta de montaña y demás actividades al aire libre.

#3. Camp Grounded: En el Valle Anderson, en California, se realiza un campamento con espíritu setentero con cabañas separadas de mujeres y hombres, donde se realiza yoga, fogatas, nado, arquería y otras actividades.

#4. Grain Surfboards: En York, Maine podrás construir una tabla de surf y disfrutar de las olas por entre cuatro y siete días.

#5. The Rock'N Roll Fantasy Camp: En Las Vegas podrás ser parte del mundo de la música, de la mano de Roger Daltry (The Who) y Brad Whitford (Aerosmith) escribirás una canción y la grabarás en un estudio profesional.

#6. Adult Space Academy at Space Camp: En Hunstville, Alabama te podrás convertir en astronauta en un campamento de tres días, con simuladores de gravedad y misiones interactivas al espacio.

#7. Zombie Survival Course: En Nueva Jersey podrás aprender a defenderte de los zombies con artes marciales, a disparar todo tipo de armas, además de recolectar y almacenar víveres para el Apocalipsis.

#8. The Culinary Institute of America: En distintas locaciones en el país podrás tomar un curso de dos a cinco días para cocinar. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x