Cartera

Shutterstock

14 cosas indispensables que encuentras en una cartera

No importa si es pequeña o grande, siempre será como la cartera de Mary Poppins

06 de junio de 2015 02:05 pm

GDA

Las mujeres tienen la maravillosa capacidad de llevar susvidas dentro de la cartera.

No importa si es pequeña o grande, si la abres encuentras una enorme cantidad de cosas incluyendo algunas que no tienen mucha utilidad.

Gif de la cartera de Mary Poppins

Vía mommyish.com

Estos son las cosas indispensables que cargan las mujeres en la cartera:

#1. Recibos

Ampliar

Shutterstock

Típico: compras algo en la tienda y metes el recibo dentro de la cartera para “sacar cuentas” después. La verdad es que probablemente ese pedazo de papel va dar vueltas ahí durante semanas hasta que lo encuentres en el fondo de la cartera, ya casi sin tinta, y lo tiremos a la basura.

SI TE INTERESA: 5 problemas de las mujeres extremadamente románticas

#2. Envolturas

Ampliar

Shutterstock

Si abres una cartera, es posible que encuentres más basura de la que crees. Y el tipo de desperdicio que prima dentro son las envolturas de distintas cosas: chocolates, caramelos, gomitas y hasta servilletas que no tuvimos tiempo de botar o guardamos por si acaso. Ya sabemos dónde terminarán después de unos días.

#3. Perfumes en miniatura

Ampliar

Shutterstock

Oler bien es básico, especialmente los días de semana cuando corres de un lado al otro en la oficina. Pero algunas mujeres prefieren cargar con ellas decenas de muestras pequeñas de fragancias en lugar de tener una en el cajón de su escritorio.

#4. Limas

Ampliar

Shutterstock

Es horrible cuando se te rompe una uña durante el día y te enganchas con todo lo que se cruza en el camino, por lo que tener una lima en la cartera no es mala idea.

SI TE INTERESA: 10 cosas que solo las mujeres con caderas anchas entenderán

#5. Más de un labial

Ampliar

Shutterstock

El maquillaje es básico en la cartera de una mujer así como la inseguridad de no saber qué color nos caerá mejor durante el día. Incluso tienen de los que no tienen color y solo sirven para hidratar. 

#6. Sobres de azúcar

Ampliar

Shutterstock

Cuando en la cafetería no tienen este producto, optas por llenar la cartera con cuantos sobres sean necesarios. "Your sugar, yes, please".

#7. Algo que no funciona

Ampliar

Shutterstock

Las carteras son como el cementerio de las cosas inservibles, las que se rompen en la calle y no tienes donde ponerlas por lo que terminan dentro.

#8. Una cartera más pequeña

Ampliar

Shutterstock

Nunca sabes cuándo vas a necesitar salir de improviso a un lugar donde solo necesitas celular y algo de dinero. Mejor tener una más pequeña dentro de la grande y te ahorras problemas.

#9. Joyería perdida

Ampliar

Shutterstock

Si un día no encuentras tus pantallas favoritas, el primer lugar para buscar es dentro de los bolsillos de la cartera. Posiblemente encuentres otros tesoros como anillos, collares y pulseras.

SI TE INTERESA: 4 formas de eliminar las ojeras

#10. Dinero dando vueltas

Ampliar

Thinkstock

¿Wallet? ¿Quién necesita eso? En ocasiones, especialmente cuando estás apuradas, terminas por tirar las monedas dentro de la cartera con la idea de ordenarla después, cosa que es poco probable que hagas.

#11. Curitas

Ampliar

Shutterstock

Peor que las uñas rotas son las ampollas que sacan los zapatos a primera hora de la mañana y tienes que tolerar hasta el momento que vuelvas a casa después de un día de sufrimiento. Para eso, las curitas son básicas dentro de las carteras.

#12. Imperdibles

Ampliar

Shutterstock

Los accidentes de vestuario pueden pasar en cualquier momento: un hueco en el pantalón, un botón que sale volando o una rasgadura casual en la blusa. Los eternos salvadores en ese momento son los imperdibles, los cuales siempre van al lado de las curitas en el bolsillo más pequeño del bolso.

#13. Pastillas

Ampliar

Shutterstock

No faltan las mujeres que tienen un botiquín completo dentro de la cartera con soluciones para todo tipo de dolencias: dolor de cabeza, mentrual, de garganta e incluso hasta las pastillas anticonceptivas.

#14. Toallas sanitarias

Ampliar

Shutterstock

Aunque no estemos con el periodo, nunca sabremos cuándo serán útiles por lo que no está de más siempre llevar una. A lo mejor nuestra mejor amiga tiene un accidente y ahí estamos para salvarla

¿Qué otra cosa añadirías a la lista? Opina en la sección de comentarios.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x