Nápoles, Italia

Shutterstock

5 cosas imperdibles que debes hacer si viajas a Italia

Italia es más que el Coliseo romano y la Torre de Pisa

05 de junio de 2015 11:14 am

Por: GDA

Ver lo mejor de la moda, bucear por ciudades sumergidas, recorrer ruinas imperiales, navegar por canales románticos o descansar en la montaña, son solo algunas de las cosas que puedes hacer en Italia.

Conoce a continuación cinco must-do que no te puedes perder si viajas a este país europeo:

#1. Recorre más que el Coliseo Romano

Ampliar

Shutterstock

En Roma, lo atractivo no sabe de jerarquías: todo es impresionante. Por eso, tan importante como conocer el Coliseo romano es visitar el imponente Vaticano, el Foro, las tumbas Etruscas y su zonas de arte.

Ampliar

Shutterstock

Además, es una obligación ir hacia las edificaciones imperiales, los palacios del Renacimiento, las basílicas barrocas, la campanilla medieval, entre otros atractivos.

SI TE INTERESA: 5 cosas que debes hacer si viajas a Venecia

#2. Descansa en Los Alpes

Ampliar

Shutterstock

La tranquilidad y la naturaleza se combinan en Selva di Val Gardena. No es uno de los destinos más conocidos, pero te dejará maravillado. Anímate a pasar unas bellísimas vacaciones atrapado en un paisaje de montaña, donde podrás encontrar hospedajes para todos los gustos y de todos los precios. 

Ampliar

Shutterstock

La artesanía y los tallados en madera son representativos en este lugar. En invierno, puedes aventurarte a realizar deportes de aventura, como el esquí y el snowboard.

#3. Sal de compras

Ampliar

Shutterstock

Milán es una de las capitales mundiales de la moda, y si estás allí, es casi una obligación pasear por el barrio de Bera, para comprar productos del mejor cuero. Además, tienes que ir a las boutiques más exclusivas de Via Monte Napoleone y a la Galería de Vittorio Emanuele II.

Ampliar

Shutterstock

Para los amantes del arte, otras actividades imperdibles son visitar el emblemático Duomo, la Catedral de Milán y el Teatro alla Scala.

SI TE INTERESA: FOTOS: El otro lado de Venecia

#4. Navega en góndola

Ampliar

Shutterstock

Con 177 canales y 354 puentes, La Serenissima es el lugar perfecto para paseos en vaporettos o góndolas, en Venecia. El Gran Canal es el más importante y extenso: tiene 4 km de longitud y divide la ciudad.

Ampliar

Shutterstock

Te recomendamos pasar por el puente Rialto, así como por la Basílica San Marcos y la Basílica Santa María della Salute.

#5. Haz un paseo submarino en un parque arqueológico

Ampliar

Shutterstock

Bucea en una villa romana y observa sus esculturas y restos arqueológicos bajo el mar en Nápoles. El Parque Submarino de Baia, en el Golfo de Nápoles, cerca del área volcánica de los Campos Flegreos, puede ser recorrido desde los 5 hasta los 24 metros de profundidad.

Ampliar

Shutterstock

El lugar cuenta con ocho lugares para la inmersión. Quienes no quieran sumergirse, pueden visitar las ruinas que hay en la superficie.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x