Angelina Jolie

Shutterstock

10 datos escandalosos sobre Angelina Jolie

Hoy la actriz celebra sus 40 años

04 de junio de 2015 09:33 pm

Por: GDA

Angelina Jolie está de fiesta, hoy cumple 40 años.

Su carrera ha estado llena de sorpresas y escándalos, sin embargo, desde hace algún tiempo, se ha dedicado a mejorar su imagen en los medios.

SI TE INTERESA: 10 parejas famosas que se separaron

Tanto así que es una de las figuras públicas con mayores campañas humanitarias. Además, ha construido una bella familia junto a Brad Pitt.

No obstante, aquí te dejamos 10 datos escandalosos sobre su vida:

#1. Es hija del actor Jon Voight, quien la ha tachado de loca, la relación con su hija no es la mejor. Incluso ella decidió cambiarse legalmente el apellido a Jolie, para que no se le relacionara con él.

#2. En la niñez desarrolló un instinto asesino, confesó que mató a dos de sus mascotas y debido a su baja autoestima, se cortaba la piel porque amaba sentir dolor.

#3. Estaba obsesionada con la muerte, por lo que quería poner una funeraria, pero finalmente decidió ser actriz.

#4. La revista "Now" asegura que Angelina, a sus 16 años, tenía relaciones sexuales con el novio de su madre y cuando su progenitora se enteró, terminó su romance y se alejó de su hija.

#5. Se declaró bisexual desde que tuvo  una relación sentimental con la actriz y modelo Jenny Shimizu.

#6. Angelina era adicta a las drogas, fue la peor etapa de su vida. Comía poco, mantenía relaciones sexuales con muchas personas y experimentaba ataques de pánico.

#7. A pesar de que ha trabajado en su estima, sigue sin aceptar su cuerpo del todo. Ella es rubia natural, pero desde niña se tiñe el pelo.

#8. Para su primera boda se puso un pantalón negro de piel y una blusa blanca en la que escribió el nombre de su esposo con sangre.

#9. Es conocido que se ha enamorado de sus compañeros  de rodaje, sus dos matrimonios surgieron así..

#10. Pidió que sus hijos llevaran primero su apellido y luego el de su esposo y si llegan a divorciarse, ella se quedará con la custodia. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x