Pareja

Captura / YouTube

VÍDEO: Intenta hacerle broma a su novio pero termina llorando

La broma no salió como ella quería

04 de junio de 2015 03:06 pm

GDA

Dominika Petrinova pensó que había ideado la broma perfecta para vengarse de su novio Erik Meldik, quien en anteriores ocasiones le había jugado bromas pesadas.

En las imágenes de YouTube, se aprecia que tenía lo necesario para hacerlo caer en la broma. Con la ayuda de un falso positivo en un test de embarazo y un falso ultrasonido le haría creer a su novio que está embarazada.

En el vídeo compartido por Viral Bothers, se ve que ella lo llama y le cuenta que está embarazada. A lo que él responde: "Eso es imposible o ¿me has engañado?". 

La joven asegura que no y que ese hijo es suyo. Erik Meldik se echa a llorar y le dice que cómo es posible que tenga un hijo con otro, ya que él quedó esteril producto de una operación cuando era adolescente.

En las imágenes del vídeo se ve que Dominika Petrinova se pone a llorar y le reclama que cómo es posible que después de tres años juntos recién le diga eso.

Erik indica que no es un tema del que se le sea fácil hablar y luego se ríe a carcajadas. La pobre mujer cayó en la broma de su novio.

SI TE INTERESA:

[Te recomendamos] Este maravilloso momento sigue dando de qué hablar: http://bit.ly/1EW1Yp9

Posted by Índice on Thursday, June 4, 2015

 Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x