Melissa McCarthy

Suministrada

Diversión undercover

Llega el filme "Spy"

04 de junio de 2015 05:00 am

Por: Miguel Ovalle Longo | Para ÍNDICE

LA COSTUMBRE se tira por la ventana en este nuevo trabajo filmográfico de Paul Feig, “Spy”.

Estamos acostumbrados a la idea del espía cheche masculino. Muy pocas películas involucran a una mujer como el personaje principal de esta índole.

Susan Cooper (Melissa McCarthy) es una analista de la CIA que se ofrece de voluntaria como agente secreto para evitar la venta de una peligrosa arma de destrucción.

Probablemente sea una película llena de sexismo por el hecho ya anteriormente mencionado, osea, no es un secreto que las mujeres espías casi siempre tienen un coprotagonismo. Sino, recuerden a Anne Hathaway en “Get Smart” o las incontables actrices que han ayudado al Agente 007.

Estoy casi seguro de que nos vamos a reír mucho porque McCarthy ya está probada como comediante. Lo que sí sería interesante es verla en un papel dramático en el que su personaje no resulte necesariamente cómico como en el caso de “St. Vincent”. ¿Por qué esa tendencia de los actores y actrices a encasillarse? Hay que salir de la zona cómoda.

Se unen al elenco del largometraje otras estrellas de Hollywood como Jason Statham, Jude Law, Rose Byrne, Allison Janney y Bobby Cannavale, entre otros, para hacernos estallar en carcajadas y poder ser testigos nuevamente de todas las aventuras que conlleva un filme de espionaje. ¡Nos vemos en el cine!

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x