Bebidas,cervezas, party

Shutterstock

¿Cuántas calorías te bebes en una noche de jangueo?

Cuando pensamos en dieta casi nunca nos ponemos a pensar en las cosas que bebemos

03 de junio de 2015 09:03 pm

Por: GDA

Cuando hablamos de cuidar la figura, siempre pensamos en dietas o en alguna ayuda que nos haga mantenernos en forma; sin embargo, casi nunca nos ponemos a pensar en las cosas que bebemos y que curiosamente, existen algunas que tienen muchísimas calorías y, por consiguiente, pueden ser las que te estén evitando tener ese cuerpo de ensueño.

SI TE INTERESA: Los 10 alimentos que más te hacen engordar

Según menciona Men's Health, un reciente estudio publicado en British Medical Journal reclama que las bebidas alcohólicas informen del contenido en calorías. "No hay ninguna razón por la que las calorías del alcohol merezcan un tratamiento diferente de las de la comida", afirma Fiona Sim, una de las autoras del estudio.

Aquí te dejamos los ejemplos de bebidas:

#1. Una cerveza: 150 kcal. Ya sea clara, obscura o artesanal, dicen que su contenido calórico se asemeja al de un pedazo de pizza. . . ¿Cuántas pizzas te has comido en tus noches de chelas?

#2. Vodka: 300 kcal. Esta deliciosa bebida rusa te aporta algo similar que un plato de pasta penne con brócoli y ajo.

#3. Ron: 244 kcal. Ya sea con refresco o agua mineral, esta bebida contiene casi lo mismo que una hamburguesa.

#4. Ginebra: 244 kcal. A igual que el ron, el contenido calórico de la ginebra se asemeja al de una hamburguesa.

#5. Whisky: 240 kcal. El wiskhy en las rocas o combinado con alguna otra bebida, aporta a tu cuerpo lo mismo que un plato de ravioles de carne y jamón.

#6. Brandy / Coñac: 243 kcal. ¿Te gusta el pay de limón? Pues exactamente las mismas calorías consumes comiendo uno que una copa de Brandy o Coñac.

#7. Piña Colada: 194 kcal. Sabemos que es deliciosa, sobretodo en la playa, pero al tomar una de éstas, ingieres lo mismo que si comieras un trozo de ternera o un bistec.

#8. Una copa de vino blanco: 79 kcal. Es una de las bebidas con menos calorías, aportándote casi lo mismo que un yogur desnatado con frutas.

#9. Una copa de vino tinto: 74 kcal. Este vino tiene 5 calorías menos que el blanco, y casi las mismas que un vaso de leche entera.

#10. Una copa de champagne: 46 kcal. Es deliciosa y te aporta solamente 46 kcal, las mismas de un plato de papaya. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x