Miguel Cotto y David Gaele

Andre Kang / INDICEPR.COM

FOTOS: Así Miguel Cotto y Daniel Geale promocionan su pelea

Ambos boxeadores se encontraron en el Brooklyn Bridge

03 de junio de 2015 06:49 pm

Por: Marcos Mejias Ortiz / Para INDICEPR.COM | Nueva York

El boricua Miguel Cotto y el australiano Daniel Geale continuaron con la promoción de su encuentro titular del próximo sábado cuando esta tarde, cerca del mediodía visitaron Brooklyn Bridge Park, desde donde se puede ver el puente que une a Brooklyn y Manhattan.

“Es una actividad promocional del evento y a la vez conocemos otros pedazos de Nueva York que no hemos visitado”, le había indicado previamente a este medio Cotto, quien ha peleado en varias ocasiones en  suelo neoyorquino, pero no había tenido la oportunidad de ver de cerca dicha estructura.

SI TE INTERESA: Cotto se va con Jay Z

Ampliar

Antes de la práctica, Miguel Cotto visitó Brooklyn Bridge Park junto con su esposa Melissa Guzmán.

André Kang / Para INDICEPR.COM

Cotto llegó al lugar a eso de las 12:40 de la tarde. Los medios de comunicación que estaban cubriendo el entrenamiento de Geale en un gimnasio cercano se movilizaron hacia el campo.

El campeón boricua arribó al parque acompañado de su esposa Melissa y su grupo de trabajo encabezado por su entrenador Freddie Roach.

Geale, sin llamar mucho la atención, se unió a Cotto en el parque. Ambos se saludaron con cortesía y respeto y posaron para las cámaras de los medios presentes con el Brooklyn Bridge de fondo.

Ampliar

André Kang / Para INDICEPR.COM

Público que estaba disfrutando del lugar se sorprendió del movimiento que hubo hacia el lugar, y aunque pudiera ser difícil de creer, algunos de ellos ni siquiera sabían quién era Cotto.

“¿Quiénes son ellos?”, preguntó una dama, que junto con su amiga, se mostró extrañada de lo que ocurría.

Luego del acto, Cotto se dirigió al Gleason’s Gym en donde entrenó por espacio de poco más de una hora.

Cotto y Geale se medirán por el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en poder del boricua este sábado en el Barclays Center en Brooklyn. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x