Rob Kardashian

Rob Kardashian. / Shutterstock

Hijastro de Bruce Jenner no reconoce foto de Caitlyn

Esta fue la reacción de Rob Kardashian al recibir la portada de Vanity Fair

02 de junio de 2015 08:44 pm

Por: GDA

Aunque los rostros femeninos más populares del clan Kardashian se pronunciaron casi de inmediato sobre la trasformación de Bruce Jenner en Caitlyn, poco se sabía de los hijos e hijastros varones del ex deportista.

Sin embargo, unas recientes declaraciones de Kim, dan cuenta de la recepción que tuvo su hermano Rob al ver a su padrastro posando para el lente de Annie Leibovitz convertido en una mujer.

SI TE INTERESA: Famosos dan bienvenida a Caitlyn Jenner

Según contó la esposa de Kanye West a su paso por la gala de los CDFA Fashion Awards, ella se encargó de enviarles un mensaje electrónico a todos sus familiares con las fotografías hechas por Bruce Jenner. Al recibir el mensaje, Rob Kardashian no reconoció al ex esposo de su madre.

Ampliar

Suministrada / Vanity Fair

"Fue divertido porque todas las chicas sabíamos que Caitlyn estaba haciendo estas fotos, pero mi hermano no tenía la menor idea y, cuando recibió el mensaje masivo que envié, me respondió: 'Kim, ¿por qué me envías esto?, ¿quién esa mujer y por qué debería importarme'", relató la más famosa de las Kardashian, según citó Daily Mail.

Kim contó que cuando su hermano supo de la identidad de la mujer de la portada de Vanity Fair, se mostró más sorprendido.

SI TE INTERESA: ¿Por qué Bruce Jenner eligió llamarse Caitlyn?

"Él me dijo: 'Oh, mi Dios, es hermosa'. Luego hablaron por teléfono y fue un festival de cariño", añadió Kim.

Finalmente, la socialité explicó que ella compartió algunos trucos de belleza con Caitlyn Jenner para su sesión de fotos con Vanity Fair.

"Le dije: practica y practica hasta que te sientas totalmente cómoda con cómo te ves", relató la también empresaria.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x