HIT3001.COM

Suministrada

Aumenta el ingenio boricua

Raulo Guitars resultó favorecido en la última etapa de votaciones

01 de junio de 2015 06:58 am

Por: Wilfredo R. Cubero Jiménez | [email protected]

UNA NUEVA melodía es la que escucha el músico y artesano arecibeño José Román, pues su atractivo producto Raulo Guitars resultó favorecido anoche en la última etapa de votaciones del séptimo episodio del novel reality empresarial HIT3001.COM, que va al aire por Telemundo.

De esta manera, Raulo Guitars recibió el premio de los $20,000 en efectivo, además de los $10,000 en créditos publicitarios de ÍNDICE y el año de servicio y un equipo gratis que ofrece T-Mobile.

Dura edición

El octavo episodio de la primera temporada, que fue al aire anoche por Telemundo, resultó ser uno de los retos más grandes que el grupo de coaches que sirve como jurado ha enfrentado hasta este momento, pues los cuatro productos que estuvieron en la línea de escrutinio llenaron las expectativas de los empresarios, complicando su elección.

Anoche, los televidentes pudieron observar la presentación de una mochila inteligente con un sistema de organización integrado, además de un abono 100% orgánico, una aplicación con plataforma para el mercado turístico y una nueva línea de snacks criollos.

Luego de la deliberación de los jueces, fue el producto T- Minus Backpack de Tere Riera y su hijo Felipe, el que quedó eliminado de la competencia.

De esta manera, los productos que pasaron a la votación del público fueron FOHL (Fundamento Orgánico Humus de Lombrices), de Luis de los Santos; Graffitos Chips, de Nitza Márquez y UDiscover, de Pedro José Aponte.

Los interesados en votar, pueden hacerlo hasta este jueves a través de la página electrónica www.hit3001.com y quienes todavía no han visto el programa, lo pueden sintonizar hoy y el miércoles a las 9:00 p.m. a través de Puerto Rico TV.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x