Rafael Nadal

Rafael Nadal. / David Vincent / AP

El secreto de Nadal para derrotar a sus rivales

El tenista recurre a una famosa red social para estudiar a sus contrincantes

31 de mayo de 2015 09:03 pm

Por: GDA

El tenista español Rafael Nadal confesó que utiliza una red social para estudiar la forma de jugar de los rivales, sobre todo si no se ha topado con ellos en una cancha.

El mallorquín recurrirá a YouTube para analizar al estadounidense Jack Sock, su próximo rival del lunes en octavos de final de Ronald Garros. El norteamericano es el número 37 en el Ránking ATP y es una joven promesa.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Duelo de baloncesto termina en propuesta de matrimonio

“Puedes encontrar vídeos por Internet así que no es muy difícil. Normalmente, intento ver algunos vídeos para tener una opinión y descubrir cómo puedo hacer daño al rival. Y mi tío Toni también. Luego hablamos y ya en la pista tratas de hacer tu juego”, dijo Nadal en declaraciones que recoge ABC.

Nadal observó imágenes en YouTube de rivales como el francés Quentin Halys y el ruso Andrey Kuznetsov, a quienes no había enfrentado antes. A los dos los tenistas los venció fácilmente en el mismo torneo.

“Miro vídeos en YouTube, como también hace Toni (Nadal). Cada uno se crea su propia opinión, y luego lo hablamos”, aseguró ‘Rafa’, según Mundo Deportivo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x