Tatuaje de la princesa Ariel

Instagram / Lauren Winzer

5 increíbles tattoo artists que debes seguir en Instagram

Estas creativas mujeres usan la piel como sus lienzos

30 de mayo de 2015 06:04 pm

Por: GDA

Cada vez son más las mujeres que se internan en el mundo de los tatuajes. No solo como lienzo, sino como artistas.

Algunas de ellas comparten sus creativos diseños en sus cuentas de Instagram. A continuación, cinco destacadas en Instagram:

#1. Lauren Winzer

A photo posted by LAUREN H&F (@laurenwinzer) on

Esta joven estadounidense es conocida en Instagram por sus diseños inspirados en los personajes de Disney, unicornios y animales felices. Cantantes como Miley Cyrus y Katy Perry son algunas de sus clientas fieles.

SI TE INTERESA: ¡OJO! Realizarse un tattoo no es inocuo

#2. La Dolores

Los tatuajes que realiza tal como se aprecia en Instagram, son de una onda oscura. La mayoría de sus modelos son monocromáticos, en los que el negro es el protagonista. Además, La Dolores es una de las tatuadoras más importantes en España.

#3. Lisa Orth

A photo posted by Lisa Orth (@lisaorth) on

Esta muchacha de Seatle, Estados Unidos, mezcla dibujos que se asemejan a monstruos antiguos con obras de arte contemporáneo.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Victoria Beckham falla al identificar tattoos de su esposo

#4. Katya Krasnova

A photo posted by @katya_krasnova on

Esta ucraniana se ha ganado el respeto de miles en Instagram. Su estilo es oscuro, sin embargo, suele mezclar el negro con el rojo y azul. La mayoría de sus diseños tienen que ver con corazones negros, sangre y flores. En su amplia galería, también muestra modelos inspirados en marinos de los 50.

#5. Megan Massacre

Participó en los programas estadounidenses America´s Worst Tattoos y NY Ink Megan, y gracias a ellos se ha convertido en una estrella de televisión en Instagram. En las imágenes que comparte se aprecia que sus tatuajes son coloridos y puede dibujar en la piel lo que le pidan, desde diseños muy simples hasta trabajos llenos de detalles.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x