Javier Culson

Andre Kang / Para ÍNDICE

Sexta posición para Culson

Así llegó en la segunda parada de la Liga Diamante

30 de mayo de 2015 04:51 pm

INDICEPR.COM | [email protected]

El vallista puertorriqueño Javier Culson llegó sexto en el Prefontaine Classic, segunda parada del evento de la Liga Diamante que se celebra desde ayer, viernes, 29 de mayo en el Hayward Field, en Eugene, Oregon. El atleta cerró con tiempo 50.10.

El evento del cuatro con vallas fue ganado por el estadounidense Johnny Dutch con 48.20. En segunda posición y tercera posición llegaron sus compatriotas Jackson Bershawn (48.22) y Michael Tinsley (48.79).

En la primera parada de Liga Diamante, celebrada en Doha, Qatar, el 15 de mayo, Culson arribó segundo con tiempo de 48.96. En primer lugar llegó Jackson, con registro de 48.09. En tercera posición quedó el irlandés Thomas Barr (48.99).

SI TE INTERESA: VÍDEO: La increíble atrapada de un bate con una mano

El medallista olímpico y dos veces subcampeón mundial en el evento del cuatro con vallas viene de competir en el Ponce Grand Prix, que se celebró el 23 de mayo, donde también arribó segundo con tiempo de 49.31, precedido por Jeffery Gibson, de Bahamas, que cronometró 49.19. En tercera posición arribó el nigeriano Miles Ukaoma, que cerró con 49.39.

La próxima cita del atleta será en Roma para competir en el Golde Gala, tercera parada de la Liga Diamante, que se celebrará el 4 de junio.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x