Novios orando

Facebook / Dwayne Schmidt Photography

FOTO: Conmovedor acto entre novios se vuelve viral

Caleb Earwood buscó en secreto a su novia para orar por su futuro

29 de mayo de 2015 05:43 pm

GDA

Lo que para muchos puede significar como un "fanatismo", para las miles de personas que convirtieron la foto de Facebook de un marino junto a su esposa orando momentos de su boda en viral no es otra cosa que la consagración de un amor bajo los preceptos de su fe.

El miembro de la marina de Estados Unidos Caleb Earwood buscó a Maggie minutos antes de la ceremonia de su matrimonio para que ambos oraran.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Hace todo lo posible para que su novia no agarre ramo de boda

El fotógrafo Dwayne Schmidt publicó en Facebook el momento en que los ahora esposos ofrecieron su boda a la voluntad de Dios.

"Estábamos a punto de dar los primeros pasos de nuestra vida juntos, y no queríamos dar el primer paso sin que fuera la voluntad de Dios. Le oré a Dios por bendecirme con mi hermosa e inteligente esposa y por la grandiosa familia con la que me iba a casar”, dijo Caleb a Today.com

Por eso, minutos antes de la ceremonia celebrada el sábado pasado en Asheville, Carolina del Norte, Caleb se puso espalda con espalda con Maggie, para respetar la tradición de no poder ver a la novia antes de la boda, y entre las lágrimas de ella, oraron.

I have photographed alot of weddings. This has to be one of the best things i have ever got to see much less...

Posted by Dwayne Schmidt Photography on Saturday, May 23, 2015

Maggie precisó que "cuando tomé su mano, estaba temblando mucho, entonces supe que estaba muy nervioso".

SI TE INTERESA: VÍDEO: El wedding speech musical que te conmoverá hasta llorar

En declaraciones para ABC News precisó que en el momento en que se tomó la foto de Facebook ella supo que su Caleb era "el indicado".

“Me conmovió saber que ambos sentimos lo mismo respecto a Dios. Simplemente me vuelve feliz”, dijo Maggie al noticiero.

Schmidt dijo sobre la foto que se viralizó en Facebook que “tan pronto sus manos se tocaron la situación se puso emocional”. Agregó que "el cuarto entero fue pura emoción, trate de no llorar y de enfocarme en lo que estaba haciendo".

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x