The Beatles

Archivo

23 datos que a lo mejor no sabías de The Beatles

Un video compartido en YouTube revela datos poco conocidos de los 'Fab Four' de Liverpool

27 de mayo de 2015 07:09 pm

Por: GDA

La videoblogger Daplei compartió en YouTube un clip en el que cuenta secretos de la banda de rock más importante de la historia,The Beatles.

El video de YouTube cuenta que existía un rumor que en los conciertos de The Beatles se podía sentir un fuerte olor a orina. Esto fue confirmado por la prensa cuando vieron que las fanáticas no se aguantaban las ganas de ir al baño de la emoción al ver a sus ídolos.

SI TE INTERESA: Revelan detalles sobre John Lennon

Al final de la canción "Helter Skelter", se puede escuchar a Ringo gritar "tengo ampollas en mis dedos". Paul McCartney reveló que la melodía del tema "Yesterday" estaba basada en una receta de galletas que cantaba su abuela.

Según el clip de YouTube, cuando el recordado George Harrison tenía por primera vez sexo, sus compañeros de la banda lo estuvieron espiando y hasta lo aplaudieron al final. Luego en una entrevista, Harrison les agradeció que hayan guardado silencio.

The Beatles pasaron una etapa de su vida meditando en la India. De esa experiencia sacaron un álbum doble que contiene 30 canciones sin nombre y la portada en blanco por lo que lo llamaron Álbum Blanco.

Según la reproducción de YouTube, Lennon al escribir la letra de "Help" estaba en realidad pidiendo ayuda ya que se encontraba en depresión causada por el ajetreo y el estrés que producía estar en una banda.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x