boxeo

Captura / You Tube

VÍDEO: Boxeadora finge ser beginner y les da una pela

La campeona de boxeo tailandés, Germaine Yeap, derribó a los artistas marciales

27 de mayo de 2015 04:02 pm

Por: GDA

Germaine Yeap, una experimentada campeona de Muay Thai (boxeo tailandés), se hizo pasar por una chica indefensa. Entró a un gimnasio y, tras recibir algunos golpes de instructores, acabó dándoles una paliza, según un video que compartió la productora “Maxman.TV” en su cuenta de Facebook.

Yeap, de treinta años, acudió a un centro de entrenamiento aparentando ser inexperta. Usó lentes grandes y se vistió con ropa casual. Según las imágenes de Facebook, le costó en demasía realizar algunos ejercicios.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Stunt driver se hace pasar por aprendiz

Nerdy girl beats up guys at the gym

Posted by maxman.tv on mercredi 20 mai 2015

Un instructor le dio duras lecciones, le aplicó fuertes golpes y la tumbó a la lona. Los luchadores ser burlaron de ella y mostraron soberbia ante su presencia.

“No te quiero lastimar”, expresó un rival. "No me vas a lastimar, será algo seguro", aseguró la campeona.

Sin embargo, luego de ser maltratada, les dio una tremenda paliza a sus contrincantes en el ring, quienes se quedaron anonadados por la habilidad de Yeap. Dio golpes fuertes, certeros y bastante veloces. Además, derribó duramente a los artistas marciales.

La producción  audiovisual se ha vuelto viral rápidamente en Facebook, YouTube y otras redes sociales. Se publicó el 20 de mayo y se ha se ha compartido más de 42 mil veces. En el portal de videos de Google supera los 10 millones de visualizaciones.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x