Guagua

Captura / You Tube

VÍDEO: Esta forma de meter una guagua a un barco se hace viral

Utilizaron dos tablas como puente para trasladar este vehículo pesado

27 de mayo de 2015 06:00 pm

Por: GDA

Imprudencia o ingenio. La improvisación de un puente hecho con dos tablas para que una camioneta aborde una embarcación se convirtió en el viral más visto del día en YouTube, celebrado por muchos y cuestionado por otros. 

El video de YouTube muestra al temerario chofer que conduce lentamente un Toyota Linux, ante la mirada atenta -y dramática- de diversas personas, en un muelle de un río de Brasil, según precisaron diversos usuarios de Reddit.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Un perro con hipo se hace viral

La escena muestra la desesperación de los espectadores cuando la camioneta se queda estacionada por unos segundos en medio del "puente", que empezó a ceder y arquearse por el peso del vehículo. 

Finalmente, todos gritar con alegría por la hazaña cumplida, la misma que fue compartida por diversas cuentas de YouTube, pero sin agregar mayores detalles de las razones para hacer abordar de esta forma la camioneta ni el lugar preciso en que sucedió.

Lo que si sabe es que el video se convirtió en el viral más visto de YouTube la tarde del 26 de mayo. Desde que el usuario Ice Bonbon publicó el material el pasado 25 de mayo, el video logró casi un millón y medio de visitas. 

Mira el vídeo aquí: 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x