HIT3001.COM

Suministrada

Reconocen la excelencia

HIT3001.COM continúa impulsando emprendedores

26 de mayo de 2015 06:30 am

Por: Wilfredo R. Cubero Jiménez | [email protected]

LA SEXTA semana de la primera temporada del reality empresarial HIT3001.COM resultó en un aumento significativo en el respaldo de los votantes para todos los emprendedores, incluyendo el que finalmente logró la victoria, Franklin Martínez de un 1zapato.com.

En esta ocasión, Martínez logró acaparar simultáneamente la atención del público y la de los jueces, algo que le sirvió de trampolín para conseguir el premio de $20,000 en efectivo y los $10,000 para publicidad de su negocio en ÍNDICE.

La feliz conclusión se mostró en el séptimo episodio el cual fue transmitido esta semana por Telemundo, y dejó preparada la escena para otra cerrada votación, pues los productos que presentaron los emprendedores de esta semana son tan competitivos y creativos como los de ediciones anteriores.

Esta vez se presentó una compañía que, aunque se dedica a la tapicería de botes y asientos de aviones, presentó una nueva línea de bultos para la playa.

Además, los televidentes observaron una línea de guitarras hechas a mano con madera nativa, una mantequilla local que no tiene competencia en el mercado y una aplicación móvil que sirve para que cualquier persona o empresa puede crear su propio app.

Luego de concluida la presentación, los jueces, decidieron que Alayna Wool, de Sea Sand and Air, sería el producto eliminado en el show.
Este resultado dejó a Norman Ortiz de IGENAPPS, a Carlos Serrano de Mantequilla Cabo Rojo y a José Román de Raulo Guitars, como los emprendedores que pasan a buscar el favor del público.

Las personas interesadas en votar pueden hacerlo a través de www.hit3001.com y los que todavía no han visto el programa de esta semana, podrán verlo mañana a las 9:00 p.m. por Puerto Rico TV.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x