Life in Color

Suministrada

FOTOS: Reciben un splash de música electrónica

Miles disfrutaron anoche de un paint party masivo

24 de mayo de 2015 12:29 pm

Por: Pedro Martínez Vélez / Para ÍNDICE

Cuerpos que servían de canvas para un paint blast de colores neón y música electrónica que no se detuvo durante siete horas hicieron vibrar anoche el muelle 15 de la bahía de San Juan durante el Coors Light Life in Color 2015.

La creación de colores Big Bang fue el motivo principal de este evento conocido por ser el paint party más grande del mundo y que regresó a la Isla para presentar su quinta edición con DJ como Borgeous, We Are One (WAO) y el dúo canadiense Zeds Dead.

Ampliar

Suministrada

El performance de David Solano fue su obra maestra, pues de la audiencia hizo un lienzo al ritmo de beats. Cientos de jóvenes de todas las edades provocaron la histeria con cada gota de pintura que tocó sus cuerpos. Su objetivo pareció estar claro desde que hicieron su entrada al lugar provocando el derrame de pintura sobre sus vestimentas de color blanco, en la mayoría de los casos.

La subida a escena de Katia Aveiro, hermana del futbolista Cristiano Ronaldo, puso en perspectiva la influencia femenina en este género, pues se encargó de hacer bailar a todos en una coreografía masiva y espontánea.

Ampliar

Suministrada

Las acrobacias, fuegos artificiales y el baile también formaron parte de esta gira mundial que prometió y cumplió poner a gozar a los presentes.

El talento local también se hizo sentir en los platillos de Propane, Wolves Can Riot, cuyos éxitos ya han sonado en escenarios por Calle 13 y DaNo, quien fue aclamado con carteles y coros que pedían su llegada.

Ampliar

Suministrada

El Coors Light Life in Color continúa este verano su rumbo por otras ciudades como Ibiza, España. Este evento ya ha estado en sobre 130 ciudades.

Ampliar

Suministrada

Ampliar

Suministrada

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x