Jason Momoa

Jason Momoa. / IMDB / Pinterest

VISUALES: Jason Momoa se enamora de Puerto Rico

El intérprete de Khal Drogo en "Game of Thrones" visitó la Isla para participar del Puerto Rico Comic Con

24 de mayo de 2015 09:58 pm

Sindia Pérez Pérez | [email protected]

Impactado. Así quedó el actor Jason Momoa en su visita a la Isla para participar en el Puerto Rico Comic Con que se celebró este finde.

"La gente es brillante, la ciudad está llena de colores… yo nunca he visto colores así… como de Pascua", dijo durante su participación hoy en el evento organizado en el Centro de Convenciones en San Juan.

Boricuaaa

A photo posted by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

SI TE INTERESA: ¿Las películas 3D te hacen más inteligente?

El intérprete de Khal Drogo, personaje que salió en la primera temporada de "Game of Thrones", documentó su estadía en su cuenta de Instagram con imágenes de él disfrutando de la Placita de Santurce, el Morro y el Viejo San Juan.

"Puerto Rico es súper. Yo nunca he visto algo así. ¿Tú sabes que es bien cool? La arquitectura del Viejo San Juan. Es increíble", expresó Momoa, quien interpretará en el cine a Aquaman.

Durante su participación de esta tarde, el artista sorprendió a sus fans al escaparse de una sesión de fotos para visitar los booths de la actividad. De inmediato, muchos le siguieron para tratar de tomarse una foto con el hawaiano.

 

@jonnyverde showing me his country and ohana. Love u bro

A photo posted by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

 

 

Aloha

A photo posted by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

 

Round 2 Epic. Time mahalo to the locals who treated us like ohana. Love u Puerto Rico. Aloha j

A video posted by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

El Puerto Rico Comic Con superó las expectativas no solo por la variedad de ofrecimientos, sino por la amplia asistencia. Por ejemplo, ayer se esperaron unas 25,000 personas, muchas de las cuales fueron disfrazadas de sus personajes de cómic favoritos como documentamos en nuestra cuenta de Instagram.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x