Katy Perry

EFE / Justin Lane

Katy Perry prepara disco para el próximo año

Intenta "reinventarse" con su nuevo proyecto musical

23 de mayo de 2015 01:02 pm

Por: GDA

Todo pasa muy rápido, como suele decirse, y mucho más en el caso de una artista hiperactiva como Katy Perry.

En octubre de 2013, Perry lanzó al mercado su cuarto álbum de estudio, Prism, que la ha llevado a recorrer el mundo y terminó de posicionarla al día de hoy como una de las cantantes pop más grandes.
Junto a Rihanna, Beyoncé y Lady Gaga, Perry está sin dudas en el olimpo del pop.

SI TE INTERESA: FOTOS: Madonna, Lady Gaga y Katy Perry hacen las paces

Quizá la mayor confirmación de su notable momento haya sido meses atrás, con su imponente y muy comentado show de medio tiempo en el Super Bowl. Ahora, según explicó su mánager, Steven Jansen, la artista podría sacar al mercado su quinto disco de estudio. ¿El plazo? En menos de ocho meses.

Según el sitio web Idolator, Jansen confirmó en una conferencia de prensa en Singapur que Perry quiere lanzar su próximo disco en la primera mitad del año próximo.

Y todo puede encajar, ya que la gira mundial de Prism termina en octubre de este año, así que Perry tendría tiempo suficiente para entrar al estudio y trabajar en sus próximas canciones.

Mientras tanto, la artista sigue abocada a seguir con su gira The Prismatic World Tour. Cabe recordar que recientemente la artista declaró que ya no podía seguir superándose, y que iba a intentar "reinventarse" en su próximo trabajo discográfico.

Parece que ese momento está llegando, así que es probable que la artista presente varias novedades no sólo de nombre sino también de estilo, en este nuevo trabajo, que no tiene fecha ni nombre definidos todavía.

SI TE INTERESA: FOTOS: Katy Perry luce irreconocible en portada de revista

Desde aquel salto a la fama cantando "I kissed a girl", Perry ha ido constituyendo una carrera muy sólida en el mundo del pop, basada en sus éxitos radiales.

Después de lanzar su disco debut, Katy Hudson (2001), editó One of the Boys (2008), Teenage Dream (2010) y Prism (2013) son los discos editados por la artista de 30 años.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x