Kilian Martin

Captura / YouTube

VÍDEO: Este es el sueño de [email protected] sk8rs

Kilian Martin viaja el mundo con su patineta

23 de mayo de 2015 11:58 am

Por: GDA

Kilian Martin, considerado el mejor skater español, causa revuelo en el mundo del sk8 cada vez que luce sus destrezas en YouTube ya que mezcla una calidad cinematográfica con sus habilidades de patinador.

"Searching Sirocco" es su más reciente proyecto bajo la dirección de Brett Novak, Martin recorre diversos sitios intransitables de California, por su naturaleza, dónde reside, en la búsqueda de los cálidos vientos que solo se encuentran en África y la zona del Mediterráneo.

El patinador de 28 años de edad declaró a El Mundo sobre su vídeo de YouTube que la idea nació de Novak cuando él vivió esta especie de tormenta cálida cuando estuvo en Canarias. "El Siroco es una especie de tormenta cálida que tuvo lugar cuando estuve en Canarias. Brett Novak, el cámara, tuvo la idea del vídeo", dijo.

SI TE INTERESA: FOTOS: ¿Te atreverías a nadar en un cráter volcánico?

"Queríamos que hubiera cambios drásticos con lugares distintos unos de otros. Económicamente, fue posible gracias a nuestros patrocinadores Xango, Kilianclothing, Powell Peralta y Suavecito Pomade", precisó Martin.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x