Nela Zisser

Facebook / YouTube

VÍDEO: Modelo rompe récord al comerse un mega burrito

Nela Zisser cambia el estereotipo sobre las dietas

22 de mayo de 2015 12:59 pm

GDA

Nela Zisser, de 22 años. se convirtió en la comedora más rápida de burritos luego de comer uno de dos libras de peso en menos de dos minutos.

La modelo, natural de Christchurch, Nueva Zelanda, es la actual "monarca" del restaurante Mad Mex, ubicado en Auckland, después de superar el "reto del burrito" del establecimiento, como se ve en YouTube.

Ampliar

Facebook / Nela Zisser

Zisser, luego de comer el burrito de $22, dijo a Daily Mail Australia que su secreto para comer tan rápido es no tomar demasiado aire. "Desde que he estado haciendo esto, desde hace un tiempo, yo misma he entrenado para tomar aire lo menos posible, para evitar enfermarme".

SI TE INTERESA: VÍDEO: Hombre se devora un burrito gigante en dos minutos

Zisser dijo que después de comerse el mega burrito se fue con un amigo a tomar helados.

Ampliar

Facebook / Nela Zisser

Según la web de Mad Mex, los "comedores" que realizan el reto de forma exitosa reciben una máscara de lucha libre auténtica, hecha por un profesional mascarero mexicano.

Ampliar

Facebook / Nela Zisser

Nela Zisser es modelo desde los 16 años. A la edad de 18 años se convirtió en Miss Tierra Nueva Zelanda y al poco tiempo se dedicó a las competencias de "comida rápida". En su haber existen distinciones de ser la ganadora en concursos de comer hamburguesas y pizzas.

Ampliar

Facebook / Nela Zisser

Ella declaró que su objetivo es la comedora más rápida del Mad Mex -el récord es de 60 segundos- y que irá subiendo los desafíos que logre en su canal de YouTube. Asimismo, reconoce que con lo que hace rompe el estereotipo sobre las dietas de las modelos.

"Los modelos que conozco siempre están comiendo, especialmente en el backstage de los desfiles de moda y sesiones de fotos. Creo que nunca se debe privar a sí mismo como que conduce a comportamientos poco saludables", precisó.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x