JEFE

Thinkstock

5 frases que nunca deberías decirle a tu jefe

Es importante tener una buena relación con tu supervisor

21 de mayo de 2015 11:32 am

GDA

Mantener una buena relación en el trabajo con tus compañeros y tus jefes es algo primordial para lograr un buen ambiente laboral. Esto puede ayudar a desempeñarte correctamente.

Sin embargo, existen momentos en los que algo te puede molestar y quieras expresarlo frente a tus jefes. Para hacerlo debes tener mucha precaución y debes evitar decirle algunas palabras.

#1 “No me pagan por eso”
Puede ser que en algún momento tu jefe te pida hacer algo extra o ayudarlo con algún proyecto que no te pertenece. Trata de aceptar siempre esos proyectos, pueden servirte para un futuro ascenso.

SI TE INTERESA: Pierde su trabajo antes de empezar por un tuit

#2 “Qué buena noche”
Tus jefes no tienen por qué enterarse de lo que hiciste el fin de semana o las fiestas a las que asististe. Separa la vida privada de la profesional y trata de poner un límite al momento de contar tus cosas personales.

#3 “¿Esto cuenta como horas extras?”
Estar preguntando eso en caso te quedes más tiempo en el trabajo, demuestra que te importa más el dinero que la labor que estás realizando. No mostrarás una buena actitud preocupándote por ese tema.

SI TE INTERESA: 7 características de un buen jefe

#4 “Buscaré un nuevo trabajo”
En caso quieras cambiar de trabajo por alguna u otra razón, no debes decírselo a tu jefe. Demostrarás que no estás a gusto y puede pensar que tu producción bajará porque estás pensando en tu nueva búsqueda laboral.

#5 “Estoy ocupada, pídeselo a otra”
Una siempre debe estar disponible para el trabajo. En caso tengas cosas que hacer, organízate y busca tiempo para cumplir con todos los pedidos.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x