Madonna

Shutterstock

Posponen conciertos de Madonna en Puerto Rico

Los fans locales tendrán que esperar varios meses para verla

21 de mayo de 2015 12:32 pm

INDICEPR.COM | [email protected]

Los conciertos que la cantante Madonna ofrecería en Puerto Rico en septiembre fueron pospuestos hasta el próximo año, según detalla el portal Ticketpop.com.

Los fanáticos de la “Reina del pop” tendrán que esperar hasta el miércoles, 27 y jueves, 28 de enero de 2016 para poder verla en su “Rebel Heart Tour”.

“Como mis fans saben, el espectáculo tiene que ser perfecto", dijo Madonna en un comunicado publicado en Billboard.com. "El montaje de todos los elementos requerirá más tiempo del que pensamos. Me disculpo por cualquier inconveniente que esto pueda causar a mis fans. Yo puedo prometer este espectáculo valdrá la pena. No puedo esperar para compartirlo con todos mis corazones rebeldes por ahí”.

SI TE INTERESA: Marilyn Manson confiesa que Madonna es su amor platónico

El concierto, a celebrarse en el Coliseo José Miguel Agrelot, en San Juan, estaba pautado para el 5 y 6 de septiembre. Ticket Pop informó en su sitio web que honrarán los boletos comprados para esta fecha. Para hacer alguna reclamación, los fans deben llamar al 787-294-0001 y marcar la opción 4.

Según EFE, las presentaciones de Puerto Rico iban a ser las primeras de la cantante en la isla 22 años después de última actuación aquí, marcada por su polémico gesto de pasarse la bandera puertorriqueña por la entrepierna mientras estaba subida al escenario.

SI TE INTERESA: Madonna se une a Jimmy Fallon

El 26 de octubre de 1993 actuó en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón frente a 20,000 personas, que presenciaron en directo aquel comentado gesto.

El entonces senador Enrique Rodríguez Negrón presentó incluso una resolución de censura contra Madonna, que finalmente fue denegada por el presidente del órgano legislativo de aquel momento, Roberto Rexach Benítez.

SI TE INTERESA: Madonna estrena vídeo musical de "Ghosttown"

Billboard.com publicó que los conciertos que se ofrecerían en Atlanta y Miami también se pospusieron.

Estas son las nuevas fechas:

Enero 20 - Atlanta, GA @ Philips Arena
Enero 23 - Miami, FL @ American Airlines Arena
Enero 24 - Miami, FL @ American Airlines Arena
Enero 27 - San Juan, PR @ Coliseo de Puerto Rico
Enero 28 - San Juan, PR @ Coliseo de Puerto Rico  

Presiona aquí para visitar nuestra portada

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x