Abuela

Captura / YouTube

VÍDEO: Abuelita sorprende bailando break dance en la calle

La abuelita apareció y dejó a todos con la boca abierta

21 de mayo de 2015 03:16 pm

GDA

Ammar Dafri, conocido como "Power Beat", es un beatboxer argelino que busca hacerse conocido en Bélgica, pero nunca pensó que su fama llegaría de la mano de una abuelita, quien le "robó" su espectáculo callejero, como se ve en el video que él mismo compartió en YouTube.

La improvisación tuvo lugar en las calles de Bruselas, cerca de la Grand Place, la plaza central de la ciudad conocida por su riqueza ornamental. Como se ve en YouTube, la mujer se quedó "hechizada" por la música de Power Beat y empezó a danzar frente a un incrédulo público.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Esto ocurre cuando usas un selfie stick en el auto

El beatboxer al ver a la abuelita, quien apareció de la nada paseando a su perro, se acercó a ella para que su música siguiera haciendo que su baile no cese. El producto: un éxito viral de YouTube con más de un millón de visitas en menos de dos días. 

Si el baile fue impresionante, el final fue mejor. La mujer que llevaba un vestido floreado y un abrigo beige terminó de rodillas totalmente entregada al ritmo de Ammar hasta que sonó el último beat. El silencio reinó por un segundo hasta que el público estalló en aplausos.

Ammar "Power Beat" Dafri dijo en la descripción del video de que "el baile de la mujer obtuvo buenos resultados dentro de mí. Quedará grabado siempre en mi mente".

Pese a que diferentes portales web, como el francés Jactiv, pusieron en duda la autenticidad del baile espontáneo de la mujer, considerando que podría ser un montaje, diversos medios belgas y de otros países compartieron el hecho como algo impresionante por la "mamie" danzante.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x