Maleta, aeropuerto

Shutterstock

3 preocupaciones a la hora de viajar en avión

Viajar en avión es el medio de transporte más rápido y seguro que existe

20 de mayo de 2015 09:08 pm

GDA

Para realizar un viaje largo, una gran cantidad de personas utiliza los aviones. Es el medio de transporte más rápido y seguro que existe. Sin embargo, muchas personas le tienen miedo por alguna u otra razón.

Jetcost, un buscador de vuelos, realizó una encuesta donde los usuarios respondían y comentaban sobre los principales temores al momento de volar.

SI TE INTERESA: 10 awkward moments que pasan en un avión

A continuación tres de ellas en orden de mayor preocupación:

#1. Perder la maleta: 

Perro y maleta

Via Giphy

La principal preocupación de los viajeros es perder su equipaje durante el viaje. Perder el vuelo es otro de los temores de la gente que viaja, por lo que siempre se recomienda llegar al aeropuerto con anticipación.

#2. Turbulencias: 

Turbulencias gif

Via Giphy

Las turbulencias dentro del avión es otro miedo de los viajeros, así como extraviar el pasaporte o la tarjeta de embarque.

#3. Objeto ilegal: 

TSA gif

Via Giphy

Otra de las cosas de las que les preocupan a los viajeros es ser atrapado con algo ilegal que no les pertenece en su equipaje.

Un curioso dato de la encuesta de Jetcost es que el 17% de las personas encuestadas admitió haber llorado durante un vuelo, siendo la razón principal el miedo a las fuertes turbulencias.

SI TE INTERESA: FOTO: Esta mujer jamás pensó que compartiría una foto de su seno

Por otro lado, lo que más disfrutan los viajeros es la sensación de vacaciones que se siente durante el vuelo, así como las hermosas vistas que se pueden observar desde las ventanillas de los aviones.

 Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x