Parejas bañandose

Shutterstock

6 consejos para gozar de un baño con tu pareja

Los sexólogos recomiendan mucho esta práctica para fortalecer la relación

20 de mayo de 2015 06:00 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Gozar de un baño junto a tu media naranja sin interrupciones es uno de los mejores placeres que puede tener a una pareja durante su relación.

Los sexólogos recomiendan mucho esta práctica pues es un momento de intimidad a solas y, por consiguiente, fortalece la relación ya que se presta mucho para conocerse.

SI TE INTERESA: TEST: ¿Qué tan [email protected] eres en la cama?

A continuación te daremos seis consejos según la revista Wapa.pe para que disfrutes mucho más de un baño junto a tu pareja:

#1. Comienza en la cama 

Una de las motivaciones para pasar desde la comodidad del cuarto al baño es iniciar con juegos seductores, como por ejemplo: pedirle que te enjabone la espalda y que. Este acto es relajante como excitante por la combinación del roce de sus manos en tu piel con el agua.

Existen geles exfoliantes comestibles (los de azúcar saben muy bien). Úntalo en la piel de tu galán para que puedas ayudar a quitárselo con la lengua.

#2. La cabeza es la clave

La cabeza es una zona erógena que muchas personas desconocen. Lavarle el cabello a tu acompañante, mientras masajeas su cabeza puedes hacer que sienta una relajación total. El momento en el que enjuagues su cabello con agua tibia será el más sexy de todos y verás que ya no podrá dejarte ni un instante.

#3. El mejor secado 

Deja que te seque. Primero se siente rico y luego empieza a ser increíblemente hot. 

#4. Aromas de amor

Pónganse un poco de loción perfume después del baño. Oler delicioso garantiza despertar su deseo.

SI TE INTERESA: TEST: ¿Qué tan [email protected] eres en la cama?

#5. La ambientación es esencial

Una buena ambientación siempre ayuda, teniendo en cuenta los gustos de la pareja. Ilumina con tenues velas, pon música lenta, llena la bañera con espuma o burbujas, acondiciona la estancia con sustancias aromáticas o esencia de rosa.  

#6. Prepara snacks

Prepara un plato con fresas, chocolate oscuro y vino para después del baño. Perfecto para el ambiente sexy que han creado. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x