Rebajar

Captura de YouTube

VÍDEO: Rebaja 390 libras para ver a Taylor Swift

Mira esta increíble historia

20 de mayo de 2015 10:14 am

Por: GDA

Le costó 714 días de trabajo duro, pero Ronnie Brower lo consiguió: bajó 390 libras de peso inspirado en la promesa de un amigo, ir a ver a Taylor Swfit en concierto. La hazaña del ciudadano estadounidense fue registrado y grabado por dicho amigo, Joe Bufano, quien compartió el hecho, junto a una petición especial, en YouTube.

Brower pesaba más de 790 libras hace dos años cuando el médico le dijo si no hacía algo por cambiar su vida, que no le permitía ponerse en pie ni mucho menos salir de su casa, podría morir en poco tiempo, como se ve en YouTube.

Decidido a cambiar, Bufano decidió ayudarlo consiguiéndole entrenadores personales y la promesa de ir a ver en concierto aTaylor Swift -presentación que será el próximo tres de junio en Cleveland-, la cantante favorita de Bower.

Junto al vídeo de YouTube, compartido el 12 de mayo pasado y que consiguió más de un millón de visitas, el hashtag #RonnieWeightLoss fue tendencia en Estados Unidos en Twitter para que la cantante acceda a la petición que hizo Bufano en el video que compartió.

En YouTube, Bufano dice al inicio del video: "Hola Taylor. Estoy enviando esto para compartir contigo la historia de uno de sus mayores fans que ha hecho algunos grandes cambios en su vida. [...] Tengo muchas ganas de hacer tu concierto especial para él. Espero puedas ayudarme a hacerlo". 

En el video también se advierte que para que Bower pueda hacer más llevadera su rutina de ejercicios escuchaba constantemente las canciones de Taylor, siendo "Shake It Off" su tema preferido por la letra que contiene.  

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x