Barack Obama

Captura / Facebook

VÍDEO: Barak Obama es todo un gentleman

El mandatario fue alabado por compartir su paraguas

20 de mayo de 2015 05:06 pm

Por: GDA

Barack Obama demostró que el título de "el hombre más poderoso de la tierra" también va de la mano con la gentileza.

En Facebook se compartió un vídeo en el que el mandatario fue alabado por compartir su paraguas con su asesora principal, Valerie Jarrett, y con la jefa adjunta del Estado Mayor, Anita Decker Breckenridge, para que estas no se mojen con la lluvia.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Obama bromea con los periodistas

En una jornada en el que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue noticia por su lucha contra la escasez de abejas, prohibir las armas militares a los policías y romper el récord del millón de seguidores en Twitter, se las arregló también para ser viral en Facebook.

WATCH: What happens when you're the president of the United States, it's raining and you're the only one with an umbrella? - via ABC News Politics

Posted by ABC News on Monday, May 18, 2015

El video fue compartido por la cuenta de Facebook de ABC News, con el encabezado: "¿Qué sucede si eres presidente de Estados Unidos, está lloviendo, y eres el único con un paraguas? Esperas a las damas".

SI TE INTERESA: Fuerza Aérea lanza pequeña nave especial secreta

El hecho se registró la lluviosa tarde del pasado 18 de mayo cuando Obama junto a las dos damas aterrizaron en helicóptero en los jardines sur de la Casa Blanca luego de su visita a Camden, Nueva Jersey.

Las imágenes del gesto atento de Obama se convirtieron en viral. Entre los comentarios de diversos usuarios de Facebook se pueden leer las felicitaciones hacia el mandatario por no perder la caballerosidad. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x