Jordan Kilganon

Captura / YouTube

VÍDEO: El mejor donqueo que verás en toda tu vida

A este joven le llaman el "Jordan blanco"

20 de mayo de 2015 07:49 pm

Por: GDA

Es el "Jordan blanco". Con un potente salto con giro suelta la pelota escondida en la espalda para encontrarla delante del aro y convertir así la "mejor clavada de todos los tiempos de básquetbol", o al menos así describe Jordan Kilganon su jugada en YouTube.

Luego de haberse convertido en un éxito viral con su 'tiro del escorpión', Kilganon reapareció para hacer ver que su autoproclamado título de "encestador profesional" no es en vano y que sigue superándose con el paso del tiempo.

SI TE INTERESA: 8 razones por las que Jordan es mejor que Kobe

A pesar de no ser parte de la NBA y no haber jugado en ningún equipo universitario, el jugador de 21 años y un un metro con 85 centímetros de estatura demostró que la clavada es candidata a la mejor de la historia.

El vídeo del tiro titulado "Lost And Found" fue recopilado de la cuenta de Instagram de Jordan por el canal de YouTube Hoopmixtape logrando más de dos millones y medio de visitas desde el último domingo.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Jugador de hockey anota gol con la cabeza

Kilganon es un basquetbolista canadiense que describe su profesión como una pasión. Su sueño es ser el mejor en su rubro y sus dunks (mate de baloncesto) son su especialidad y "carta de presentación".

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x