Salto

Captura / Facebook

VÍDEOS: Buzo arriesga su vida en muelle de Aguadilla

Se tiró desde 87 pies de altura

19 de mayo de 2015 07:16 pm

INDICEPR.COM | [email protected]

Muchos lo catalogan como un héroe, otros dicen que es "tremendo babilloso" y hay quienes no están de acuerdo con lo que hizo.

Este hombre se lanzó al mar desde la torre más alta del muelle de Azúcar, en Aguadilla. Nada menos que a 87 pies de altura.

No es un río pero este hombre es bravo de verdad!!! Aguadilla.

Posted by Ricardo Rivera on Saturday, May 16, 2015

Miles quedaron asombrados ante esta hazaña de quien llaman Cristóbal y rápidamente dejaron sentir su opinión de lo que hizo en los comentarios.

"Estuvimos unos minutos antes allí y Cristóbal estaba decidido a tirarse, pero nunca imaginé que se treparía a la parte más alta. Demente, pero tiene experiencia y ha hecho saltos altos anteriores. Después de esa nos confesó que no se tira de nuevo", indicó un amigo.

SI TE INTERESA: 35 museos que debes visitar en Puerto Rico

Tal parece que este señor no ha sido el único en desafiar las alturas de este muelle, pues el año pasado un hombre también se lanzó al mar desde la misma plataforma como presenta el siguiente vídeo.

Si lo conocen dicen q las Bolas las consiguieron flotando en el rompe olas. Por favor pasar por DRNA de Aguadilla. Hector L. Caban Luis A. Rivera Acevedo Juan Jaca Hernandez Luis Rafael Cabán Eloy Joel Ramos Josue E. Matos Chaparro Cuadro Vecky Iris M Feliciano

Posted by Jasson Rodz on Sunday, December 21, 2014

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x