El Morro

Archivo

Promocionan a Puerto Rico como Capital Americana de la Cultura

Canal español destaca a la Isla

18 de mayo de 2015 05:14 pm

INDICEPR.COM

El canal de televisión de España, Antena 3 Internacional, comenzará una promoción especial el próximo lunes 25 de mayo en la que se destaca que Puerto Rico será la Capital Americana de la Cultura de este año 2015.

Las pautas promocionales, según se indicó en comunicado de prensa del Bureau Internacional de Capitales Culturales, serán transmitidas en 25 países a través del mundo y no representará ningún costo para el gobierno puertorriqueño.

SI TE INTERESA: El enigma de la cultura Mochica

“La promoción se realizará a través de la emisión de dos spots diferentes, en la programación diaria de este canal de TV, donde se destacan los activos y atractivos de Puerto Rico. Esta promoción no tiene ningún coste para Puerto Rico y es una contribución de Antena 3 Internacional para la Capital Americana de la Cultura Puerto Rico 2015. Se mantendrá en antena hasta que Puerto Rico finalice su Capitalidad Cultural”, se indicó.

La directora internacional de Atresmedia (grupo de comunicación español del que forma parte Antena 3 Internacional), Mar Martínez Raposo, afirmó que esta no es la primera ocasión que promociona un destino cultural de forma gratuita.

SI TE INTERESA: Quieren revivir la cultura taína

“Desde hace catorce años promocionamos anualmente la Capital Americana de la Cultura, tanto en Iberoamérica como en el ámbito hispano de los Estados Unidos de América y en Europa, una contribución de la que nos sentimos especialmente orgullosos por compartir con todos los pueblos americanos la riqueza de nuestra lengua, cultura e historia”, detalló.

El canal internacional de Antena 3 opera desde 1996, llega a unos 60 millones de espectadores en Latinoamérica, el mercado hispano de Estados Unidos y Europa a través de los principales operadores de cable y satélite. Su programación incluye los mejores contenidos de Antena 3 y la Sexta -las dos señales principales de Atresmedia en España-, combinando espacios de actualidad y entretenimiento, se informó.

SI TE INTERESA: Murales que inspiran en UPR Carolina

En Puerto Rico, el canal se puede observar en el 762 de DirecTV, el 143 de Liberty y el 839 en Dish Network.

 Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x