Carro de la subasta

Captura de YouTube

VÍDEO: Compra auto y se lo regala a hijo de policía muerto

El carro adquirido en una sabasta fue del padre del joven

18 de mayo de 2015 09:14 am

Por: GDA

Un generoso hombre compró un carro en una subasta y regaló el vehículo al hijo del ex dueño, un policía del condado de Weld (Colorado), quien murió en 2010 en un tiroteo.

El joven, quien ofreció una cifra insuficiente por el auto, se mostró emocionado tras el regalo, según muestra un vídeo de YouTube.

Tanner Brownlee tenía 15 años cuando su padre, el comisario Sam Brownlee, perdió la vida en la ciudad de Greeley. Intentó comprar el auto en una subasta, pero sus posibilidades económicas no le permitieron adquirirlo.

El dinero recaudado en la transacción le pertenece a “Concerns of Police Survivors”, una organización que ayuda a las familias de los oficiales, entre ellas la de Tanner.

El valor del carro Doge Charger de 2010 es de aproximadamente $12.,500. Sin embargo, Steve Wells, un ranchero que se dedica al negocio del petróleo, pagó $60,000 en la subasta.

"Tanner, aquí está tu carro”, dijo Wells al entregarle las llaves al joven, según el video deYouTube.

“Esto es demasiado, tener un carro que puedo usar y manejar y que el manejó. Significa mucho para mí”, expresó Brownlee. En las imágenes de YouTube se aprecia la felicidad de Tanner, quien derramó lágrimas al enterarse que manejará el auto con el que alguna vez patrulló las calles su padre.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x