Pareja feliz en la cama

Shutterstock

5 tips para que tu primera vez no sea awkward

No dejes que los nervios te traicionen con tu nueva pareja

17 de mayo de 2015 07:13 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Durante la primera vez que vas a tener relaciones sexuales con tu nueva pareja, siempre hay algo que no cuadra y terminas haciendo torpezas.

Los nervios y no saber qué la otra persona espera de ti pueden jugar un papel en tu contra, y terminar con una sesión bastante awkward.

SI TE INTERESA: 6 enfermedades que el sexo previene

Conoce cinco formas para que la primera vez sea hot, según la revista Women's Health:

#1. Prepara el escenario

kissing animated GIF Vía tumblr.com

Si están juntos durante el día, tocarse y besarse irán creando la anticipación para el acto sexual. Además, pueden incluir ropa sexy o tocarse a sí mismos para ir "despertando".

#2. Escoge el lugar correcto

fire animated GIF Vía rocketeercody.tumblr.com

Convierte tu habitación en un nido de amor que seduzca los cinco sentidos. Esto se logra con música sensual, luces tenues, sábanas limpias o aromaterapia, y sacando las fotos de tus padres, infancia o expareja.

#3. Foreplay

love animated GIF Vía simhammond.tumblr.com

Debes tomar las cosas con calma para construir la exitación y relajación. Cuanto más lenta es la acumulación y más tiempo pasan centrándose en el placer antes de la penetración, más probable es que disfruten el acto.

SI TE INTERESA: 5 lugares en los que no deberías tener sexo

#4. Sal de tu cabeza

vintage animated GIF Vía i-mumble-loudly.tumblr.com

En vez de estar pensando en lo que haces, debes reorientar tus pensamientos a lo que está pasando: "¿cómo se sienten sus labios? ¿cómo se ve su increíble cuerpo?". Sintonizar estas experiencias sensoriales evitará que el pensamiento excesivo te impida amar esa primera vez.

#5. Recuerda...

Cuando tienes sexo con alguien por primera vez es una experiencia nueva, y cada vez que haces algo nuevo, tienes que aprender a cómo hacerlo. Por lo tanto, cada momento awkward no significa que lo estás haciendo mal, es simplemente parte del aprendizaje con tu nueva pareja.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: amor Pareja Sexo

Cargando...

Continuar

Publicidad

x