Yiries Saad Maura junto a Jaime Perelló

Yiries Saad Maura junto a Jaime Perelló. / Suministrada

No hay que ser #1 para ganar

Yiries Saad Maura, quien participó en HIT 3001, demuestra por qué

17 de mayo de 2015 08:00 pm

Por: Wilfredo R. Cubero Jiménez | [email protected]

¡HIT3001.COM vuelve a hacerlo otra vez!

Todo el mundo piensa que para ganar una competencia tienes que quedar en el primer lugar de la misma, pero en ocasiones la vida se encarga de demostrar que no necesariamente el ganador de un evento es el que finalmente triunfa en la vida.

Este fue el caso de Yiries Saad Maura, quien participó en el tercer episodio del reality empresarial HIT3001.COM con su compañía The Pink Banana Traiding Company. Aunque el producto de Saad tuvo aceptación de los jueces y el público, este no resultó ganador. Pero lo que ni él mismo sabía era que en ese preciso momento en que fue eliminado de la competencia comenzaría su nueva aventura.

La producción del programa recibió un acercamiento solicitando los productos de The Pink Banana y estos de inmediato le consiguieron a Saad una reunión de negocios con un ofrecimiento de primera.

“Fue una sorpresa porque yo no sabía nada. La producción del programa lo hizo todo. Ellos me citaron un día y me dijeron que llevara muestras de los productos, pero no sabía que pasaría. Me llevaron al Capitolio, a la oficina del presidente de la Cámara de Representantes y el mismo me dio la noticia”, dijo Saad.

La noticia a la que el emprendedor hizo referencia es que la Cámara de Representantes se apresta a comenzar un negocio en el mismo Capitolio, donde venderán recordatorios alusivos a Puerto Rico y desean ofrecer los productos de The Pink Banana en dicha tienda.

“Me quedé sin palabras porque no me lo imaginaba. Yo no gané y pensé que ese era el fin, pero eso comprueba que el hecho de no quedar primero no significa que serás un ganador. Esto que me pasó me convirtió en un ganador. Todo fue muy emocionante porque hasta me llevaron al lugar donde va estar la tienda y ya tenían mis productos puestos”.

“Ahora mismo me estoy preparando, porque ya me reuní con la superintendencia del Capitolio y vieron las muestras de todos los productos y el precio sugerido de venta, y entiendo que estoy esperando por el contrato. Ellos me explicaron que así todo será más sencillo a la hora de hacer negocios. Ellos comprarán los productos y las ganancias que generen se van a utilizar para el mantenimiento del propio Capitolio. Ya voy a enviar un catálogo para que tengan todos los productos y sepamos los que se van a estar vendiendo”, comentó Saad.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló le explicó personalmente a Yiries Saad todos los detalles.

“Tuve la oportunidad de ver su producto en HIT3001 y me parece un producto muy interesante. Todo lo que sea para promover a Puerto Rico, yo creo que uno tiene que levantar una bandera de orgullo. El capitolio recibe un promedio de 10,000 turistas al mes de todas partes del mundo y por primera vez en un 85 años la Cámara de Represtantes y el Capitolio, van a tener su tienda donde le queremos ofrecer a las personas que nos visitan esos souvenirs que representan a Puerto Rico. Yo quiero que usted sea uno de esos suplidores exclusivos para la tienda del capitolio, concluyó Perelló. 

The Pink Banana Traiding Company se especializa en producir tazas, rompecabezas, llaveros y bolsos de canvas de algodón, entre otros artículos, todos con diseños originales de Puerto Rico.

Para más información y productos accede a www.thepinkbananatradingco.com.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x