Giggles the Pig for Flint Mayor

Captura / Facebook

VÍDEO: Cerdita busca ser alcaldesa de Michigan

Para colmo, Giggles compite contra dos criminales convictos

17 de mayo de 2015 02:57 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

La escena política en Michigan es ahora mucho más… pintoresca con el anuncio de que una cerdita ha colocado su cola rizada en la contienda como candidata a la alcaldía en la ciudad de Flint.

La postulación de Giggles ha generado igual o más controversia en dicha ciudad pues compite contra dos criminales convictos, entre ellos uno que sirvió casi 20 años en la cárcel porque cometió un asesinato.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Gato ninja saca un murciélago de su casa

Ante esto, Ewing, un abogado quien ha estado frente a la candidatura de Giggles durante todo este tiempo, dice que la cerdita tiene un currículum impresionante para una niña de nueve meses de edad, y, a diferencia de algunos de sus rivales, no tiene antecedentes penales.

"Giggles estaba sentada a mi lado mientras yo leía los informes sobre los candidatos y le dije: 'Tu harías una mejor candidata que estos dos'", dijo Ewing a The Huffington Post. "Así que hice lo que cualquier persona racional normal hubiera hecho, yo la postulé para la alcaldía".

"La ley de Michigan no dice que un cerdo no puede postularse para alcalde", dijo Ewing, quien insistió que Giggles es una buena contrincante en comparación con los demás candidatos.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x