Patrick Dempsey

Derek Shepherd, Grey's Anatomy / Archivo

Revelan por qué despidieron al Dr. Shepherd de Grey's Anatomy

Patrick Dempsey tuvo una escandalosa partida

16 de mayo de 2015 10:06 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Hace algunas semanas se televisó el último capítulo en el que participó Patrick Dempsey, el eterno Dr. Derek “McDreamy” Shepherd en la exitosa serie "Grey's Anatomy".

Muchos fueron los rumores respecto al por qué de la decisión de Shonda Rhimes (creadora de la serie) para terminar con la vida del coprotagonista y el eterno amor de Meredith Grey.

Según la revista InTouch, el motivo de su partida también está relacionado con la razón de su divorcio, luego de 15 años de matrimonio con Jillian Fink.

SI TE INTERESA: 9 recuerdos de la relación entre Meredith y Derek

"Patrick tuvo una relación inapropiada con una mujer que trabajaba en el set... Ellen Pompeo (Meredith) lo supo y estaba molesta porque ella es amiga de Jillian, así que, ella se lo dijo", indicó la fuente a la revista.

También indicó que "Shonda no tiene paciencia para ese tipo de conductas" y que, aunque en la pantalla se veía una química entre Pompeo y Dempsey, "había tensión entre los dos desde antes del desenlace".

Esto porque "Patrick se enteró que Ellen le dijo a su esposa sobre la relación y se molestó. Tuvieron una gran pelea en el set frente a todo el mundo", añadió la fuente.

Luego de esa pelea "Shonda despidió a Patrick", indicó la fuente. "Él no quería irse". A Patrick Dempsey aún le restaba un año de contrato.

El actor no ha dado su versión al respecto.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x