Justin Bieber

Instagram / Justin Bieber

5 famosos que deben arrepentirse de sus tatuajes

[email protected] no corroboraron bien y ahora andan con estos horrores

16 de mayo de 2015 07:11 pm

GDA

Uno cree que los famosos tienen todo un equipo que le ayudan a realizar tareas tan simples como corroborar si la traducción del tatuaje que están por realizarse es la correcta. 

Pues no.

A continuación los fails más horribles:

#1. Hayden Panettiere

La actriz Hayden Panettiere no estaba satisfecha con la traducción que le hicieron. Y no es por menos pues ella quería tatuarse en la costilla una frase en italiano: "Vivere senza rimipianti", que significaría "Vive sin remordimientos". Sólo tiene un error ortográfico. La correcta sería “Viver sem remorsos”.

#2. Rihanna

A Rihanna también le pasó lo mismo con el tatuaje que tiene en su cuello. Ella quiso tatuarse en francés "Rebelle fleur". Sin embargo, el orden de las palabras se invierte, el cambio de la dirección de lo que sería "Rebelde flor".

saturdayz : by @dennisleupold

A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on

#3. Justin Bieber

Lo mismo le pasó a Justin Bieber quien quería honrar a su madre, Pattie Mallette, tatuándose la fecha del nacimiento de ella. El artista que le hizo el tatuaje le dibujó los números romanos I, IX, VII y V en lugar de MCMLXXV, una refiriéndose al año 1975. Pero además del error en la conversión de números romanos, Mallette nació en el año 1976...

@mariotestino

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on

#4. David Beckham

David Beckham también tropezó con la misma piedra. El nombre que tiene tatuado en su brazo derecho en sánscrito debe ser “Victoria”, refiriéndose a su esposa, pero según los conocedores de esta lengua lo que se puede leer es "Vihctoria".

SI TE INTERESA: FOTOS: Emma Stone sufre accidente sexy en Cannes

#5. Fernando Torres 

Fernando Torres, el jugador del Atlético de Madrid, tatuado su nombre en el antebrazo, pero decidió darle un toque místico y hacer en élfico. Además de la complejidad, no hay una versión única de esta lengua. Debido a estas y otras cuestiones el tatuaje terminó siendo "Frennado".

New samba boots. Nuevas botas #sambacollection #adidas #allinornothing . I will be back soon / volveré pronto

A photo posted by Fernando Torres (@fernandotorres) on

 Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x