Novia

Captura / YouTube

VÍDEO: Esta novia casi muere ahogada en plena boda

Saltó al mar desde un barco como parte de un ritual

16 de mayo de 2015 11:08 am

Por: GDA

El día de alegría casi se convierte en tragedia. Un video compartido en YouTube registró como casi tiene un horrible desenlace el "rito matrimonial", cuando la novia casi muere ahogada.

En el ritual, que fue obteniendo cada vez más popularidad en Estados Unidos, la novia saltó desde un barco hacia el mar y empezó a hundirse por el peso de su largo vestido blanco.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Bebé muestra su disgusto por el aguacate

En las imágenes se observa a la novia, identificada por Daily Mail como Amy, mirando dubitativa a ambos lados antes de lanzarse hacia el mar donde la esperaba, presumiblemente, su nuevo esposo, vestido de camisa blanca y pantalón negro.

Irónicamente, antes que la mujer se lance, se escucha la voz de una mujer decir riendo: "esperemos que no se hunda". Como si fuese un presagio, la novia al saltar empieza a hundirse mientras el novio intenta salvarla desesperadamente.

Hicieron falta seis personas para que finalmente Amy salga de todo el vestido que, con su corsé y la cola, hicieron que ella se hunda mientras las capas de satén flotaban ante la desesperación de las personas presentes.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Mujer incendió su carro por prender un cigarrillo

El ritual de "trash the dress" consiste en una sesión fotográfica en que la novia destruye el vestido de su casamiento de forma juguetona, como aventarse al mar.

En 2012, María Pantazopoulos, una agente de bienes raíces de 30 años de edad, murió ahogada mientras posaba para la sesión de fotos del ritual en un rió cercano a Montreal, en Canadá, precisó Daily Mail.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x