Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y su esposo, Kanye West. / Charles Sykes / Invision / AP

Kim Kardashian podría estar embarazada

¿Se llamará South West?

15 de mayo de 2015 09:50 am

Por: GDA

Kim Kardashian siempre ha destacado que la maternidad le cambió la vida, debido a que desde el nacimiento de su hija North West quiere ser una mejor persona.

Sin embargo, después de su embarazo, la estrella de "Keeping Up With The Kardashians" batalló mucho para poder regresar a su peso y recuperar su silueta.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Joven muestra su obsesión por los labios de Kim Kardashian

Pero parece que la esposa de Kanye West tendrá que hacerse a la idea de no lucir tan ardiente como ahora, debido a que una fuente cercana a la modelo reveló que está embarazada por segunda ocasión.

De acuerdo con la revista OK!, Kim, de 34 años de edad, espera a su segundo bebé y guardó en secreto su estado, porque apenas tiene 12 semanas.

"Está embarazada. Escuché que ya rebasó las 12 semanas, pero que ella y Kanye lo quieren confirmar dentro de algunas semanas más", puntualizó el informante, quien destacó que la protagonista del reality está muy nerviosa y tiene mucho miedo de perder al bebé. Y es que a pesar de que ya fue madre, Kim se sometió a varios tratamientos de fertilidad, por lo que gastó 230 mil dólares.

Parece que incluso Kim y Kanye ya conocen el sexo de su segundo hijo; de acuerdo con Hollywood Life, la socialité se convertirá en madre de un niño, hecho que tiene muy emocionado al cantante.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x