Multiroom

La aplicación, disponible para Android y iOS, permite compartir música a través de equipos conectados a una red Wi-Fi. / Via Samsung

Esta app controla todos tus sistemas de sonido

Con Multiroom se puede agregar, borrar y cambiar el orden de las canciones con sólo pulsar un botón en el celular

13 de mayo de 2015 04:23 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Multiroom convierte a un smartphone en el nexo de todos los sistemas de sonido del hogar, permitiéndole al usuario cambiar de canción o el volumen sin tener que moverse de una habitación a otra, algo que puede ser sumamente útil a la hora de realizar tareas hogareñas.

La aplicación, disponible para Android y iOS, permite compartir música a través de equipos conectados a una red Wi-Fi. 

Entre las funciones que el usuario puede realizar por medio deMultiroom  se encuentran: controlar los altavoces, acceder a fuentes de músicas y listas de reproducción de otros dispositivos en línea.

SI TE INTERESA: FOTO: Un app convierte smartphones en espejuelos

Pese a que la aplicación no es nueva en el mercado, recientemente Samsung, la empresa creadora, mejoró su interfaz de usuario al incluir una rueda central para una navegación más intuitiva, lo que permite navegar a través de las listas de reproducción personalizadas con un sólo toque de la pantalla. 

Multiroom también permite a los usuarios escuchar diferentes canciones en diferentes dispositivos al mismo tiempo. Así, pueden elegir una lista de canciones que se ajuste al ambiente del comedor y otra para el jardín exterior. Una vez que el smartphone está conectado a la red Wifi, la aplicación puede rápidamente buscar la red local para agregar cualquier altavoz inalámbrico con la capacidad de conexión.

Otro cambio que realizó Samsung en la aplicación fue en el manejo de listas que ahora permiten a los usuarios agregar, borrar y cambiar el orden de las canciones fácilmente con tan sólo pulsar un botón en la pantalla de inicio. De igual forma, brinda acceso instantáneo a la música por medio de un “widget”.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x