cuerpo mujer

Thinkstock

2 tips para adelgazar los muslos

Comienza a preparar tu beach body desde hoy

12 de mayo de 2015 04:52 pm

Por: GDA

Mantener unos muslos tonificados no es una tarea fácil, ya que esta zona es muy propensa a la formación de cúmulos grasos que traen como consecuencia la celulitis y la flacidez.

El ejercicio es importante para tonificar las piernas pero se debe complementar con una dieta balanceada y beber dos litros de agua diaria, un litro más si realizas muchos ejercicios.

#1. Alimentación adecuada

Cambiar tu dieta te ayudará a mantener un mejor resultado, podrás reducir el consumo de calorías y tener un cuerpo saludable. Tienes que complementar tu dieta en alimentos que tengan la capacidad de quemar grasas como el té verde, ajo, pomelo, chile, jengibre y la soja.

También se recomienda reducir la cantidad de calorías que consumes diariamente. Reemplaza estos alimentos por frutas y vegetales crudos.

SI TE INTERESA: 6 alimentos que producen celulitis

Reduce la ingesta de sal para retener líquidos. Selecciona carnes magras y consume más pescado que ayudarán a tu metabolismo. Bebe mucha agua para eliminar las toxinas y grasas. Puedes beber infusiones depurativas como cola de caballo y diente de león.

#2. Ejercicios

A parte de la dieta, los ejercicios te ayudarán a conseguir esos muslos tonificados. Para eso deberás realizar estas sencillas rutinas que te nombramos a continuación:

Las sentadillas son eficaces para tonificar los muslos. Párate con las piernas un poco separadas, dobla las rodillas manteniendo el tronco derecho, desciende hasta quedar “sentada”. Repite este movimiento de 15 a 20 veces.

Acomódate de lado con la cabeza apoyada en el brazo. Flexiona un poco la pierna de abajo y estira la superior con el pie apuntando al suelo. La rutina consiste en levantar la pierna. Cambia de lado y repite el ejercicio.

SI TE INTERESA: Elimina la celulitis con vinagre de manzana

Tijeras, acomódate boca arriba las manos detrás de los glúteos, haz varias tijeretas rápidas, levantando las piernas.

Luego de terminar los ejercicios recuerda realizar pequeños estiramiento para relajarlos y evitar lesiones innecesarias.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x