Noche de Luna Plena

Suministrada

Bocado con sabor benéfico

Llega la sexta edición de Noche de Luna Plena

12 de mayo de 2015 05:00 am

Por: Tatiana Hernández | Para ÍNDICE

Puerto Rico tiene muchas razones por las cuales celebrar y si es por una buena causa, no se piensa dos veces.

El evento Noche de Luna Plena, que celebra su sexta edición este sábado, a las 7:00 p.m. en el Conservatorio de Música en Miramar, se trata de una velada de tapas, música y licores por una razón benéfica.

Y es que todos los fondos recaudados servirán como impulso económico para el programa de psiquiatría del centro de servicios comunitarios Vida Plena en Plaza Cupey Gardens, en San Juan. En esta edición, 30 restaurantes y colaboradores presentarán bocados y licores.

Uno de ellos es Café Berlín, que participa desde 2010. “Durante todos estos años, nosotros nos interesamos porque apoyamos muchas causas que realmente vemos que son reales. Nos interesamos en participar tanto para ayudar a los papás y como a los niños que tienen estas condiciones”, explica Judith Rivera, propietaria del restaurante, reconocido por su menú mitad vegetariano.

Entres los 30 establecimientos que colaboran también están YOLO y Soda: Estudio de Cocina, que se inaugura en la velada.

“Siempre buscamos la manera de ayudar en todo lo que es para nosotros un bien social y un bien común”, indica, por suparte, Leonardo Pérez, copropietario de Casita Miramar, restaurante que participa desde el año 2011.

Para adquirir boletos y participar de este evento gastronómico benéfico, puede comunicarse al (787) 292-0420.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x