Twitter presenta "Periscope"

Twitter anuncia update para Periscope

Nuevas funciones estarán a disposición de los usuarios

12 de mayo de 2015 05:09 pm

Por: GDA

Twitter anunció en una entrevista publicada en el portal Medium que continúa añadiendo más funciones para los usuarios de la aplicación Periscope, quienes ahora podrán incluir su propia fotografía en el servicio de ‘streaming’, entre otras opciones.

La actualización de Periscope también ofrece la posibilidad de ingresar a la plataforma sin necesidad de tener una cuenta en Twitter. Los usuarios podrán acceder usando su número telefónico, como ocurre con WhatsApp.

SI TE INTERESA: Periscope supera el millón de usuarios

La compañía también anunció habilitará una opción que le permita a los usuarios responder a los espectadores de su emisión en directo. Para ello, tendrán que presionar el comentario, luego un botón para responder e interactuar con la persona seleccionada.

Quienes sean seguidores de un ‘stream’ podrán saber cuándo el emisor bloquea a un usuario, a través de un mensaje público que envía la aplicación.

SI TE INTERESA:  Twitter presenta "Periscope"

Desde que Twitter anunció el lanzamiento de Periscope, la aplicación ha tenido varias actualizaciones, en las cuales se añadieron funciones como la posibilidad de encontrar emisiones de acuerdo con la ubicación de transmisión. No obstante, esta plataforma solo está disponible para el sistema operativo iOS.

Como información adicional, el portal Re/Code también dio a conocer datos de un reporte de la Comisión de Valores de EE. UU. sobre la actividad de Twitter durante el primer trimestre del año, en el cual se revela que la compañía adquirió Periscope y la plataforma Niche por 86 millones de dólares.

***Búscanos en Periscope bajo indicepr

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x